En este contexto de pandemia del COVID-19, se prevee que cerrarán hasta el 50% de las tiendas físicas y los que sobreviven deberán ajustarse a una nueva modalidad virtual. El comercio electrónico vino para quedarse. Por eso, ponemos a tu disposición una plataforma que te permitirá habilitar una tienda virtual rápidamente, ya seas una MIPYME o una gran empresa, sin estar atado a un intermediario ni pagar comisiones.
Puede habilitar una tienda virtual para sus clientes y permitirles ver los productos que ofreces y puedan realizar pedidos con facilidad.
Registre todas sus ventas y pagos, y lleve la contabilidad organizadamente. Imprima facturas y analice sus ventas conociendo el rendimiento de los productos.
Gestione una cantidad ilimitada de productos y variantes, con diferentes esquemas de precios, categorías, unidades de medida, tasa de impuestos, descuentos y más.
Gestiona fácilmente múltiples ubicaciones de inventario. Lleva un control de sus lotes y números de serie. Notificaciones cuando los niveles de stock se encuentran bajos y envíos automáticos de pedidos a los proveedores, llevando registro de los recibos de compra.
¡Me gusta!Gestiones todos los datos de sus clientes, ya sea si se trata de personas u otras empresas.
Conozca el estado de su negocio con informes fáciles de generar que integran la información de todos los módulos. Funciones de inteligencia de negocios para tomar mejores decisiones en menos tiempo.
ERPNext es más que un sistema de gestión, integra muchas herramientas útiles que agilizan el día a día y lo hace un sistema fácil de manejar.
Paga de acuerdo a lo que usas, según la cantidad de usuarios, en la modalidad Software como Servicio (SaaS).
Pago anual con dos meses gratis.
Para conocer los servicios de capacitación, consultoría, personalización, migración e implementación, favor ver este documento.
Por favor ingrese los datos de su empresa para acceder a una demo del sistema o registrarse al servicio.