Plan de cuentas y estados financieros adaptados según la Resuolución General Nº 49/14.
Exportar los datos del libro compra/venta al Hechauka de la SET.
Una vista rápida y en tiempo real de los principales indicadores de rendimiento (KPIs). Con dimensiones contables configurables y paneles de control personalizables, finalmente es posible analizar todos los componentes de su negocio en un solo lugar.
¡Me gusta!El plan de cuentas es el plano de las cuentas de su organización. La estructura general de su plan de cuentas se basa en un sistema de contabilidad de partida doble, con una estructura jerárquica en la que se agrupan las cuentas que una Organización necesita para manejar sus libros de contabilidad. ERPNext ya viene con un Plan de Cuentas simple para cada empresa que maneje en el sistema, pero puede modificarlo de acuerdo con sus necesidades y requisitos legales.
Registre todas sus ventas y compras y lleve la contabilidad organizadamente. Imprima facturas y analice sus ventas conociendo el rendimiento de sus productos o servicios.
Gestione todos los impuestos y cargos fácilmente, para aplicarlos en transacciones de venta y compra.
Registre todos los pagos de sus transacciones de compra y venta de una manera semi-automática. Los pagos se pueden registrar desde una factura/orden de venta o factura/orden de compra, trayéndose todos los datos automáticamente.
Cuando no se trata de transacciones de compra o venta, puede registrar sus asientos contables utilizando el Asiento Diario. Los asientos de diario se pueden usar para ingresar gastos, asientos de apertura, asientos de contra, pagos bancarios, asientos de impuestos especiales. Por ejemplo, contabilizar gastos corrientes, gastos directos como combustible o transporte, ajustes de importe de facturas, etc.
Utilice la herramienta de Conciliación Bancaria para hacer coincidir los extractos de cuenta de ERPNext con los extractos de su cuenta bancaria. Si está recibiendo pagos o efectuando pagos mediante cheques, los extractos bancarios no coincidirán con precisión con las fechas en el sistema, por eso es importante realizar las conciliaciones, para asegurarse que sus finanzas estén sincronizadas.
Si ofrece un servicio que requiere renovación periódica o paga algunos gastos mensuales como el alquiler (anual, mensual, trimestral, etc.), puede usar la función Suscripción en ERPNext para darles seguimiento. Con las Suscripciones puede capturar todos los detalles necesarios para la creación automática de facturas de compra o venta.
ERPNext viene con una gran cantidad de informes contables que cubren las necesidades de la mayoría de las empresas. Si necesita también podemos crear informes personalidos para uso interno o para presentar a la Secretaría de Estado y Tributación (SET) en formato de Hechauka.
El módulo de Contabilidad de ERPNext es bastante completo y versátil, cuenta con muchas otras funciones como:
Paga de acuerdo a lo que usas, según la cantidad de usuarios, en la modalidad Software como Servicio (SaaS).
Pago anual con dos meses gratis.
Para conocer los servicios de capacitación, consultoría, personalización, migración e implementación, favor ver este documento.
Por favor ingrese los datos de su empresa para acceder a una demo del sistema o registrarse al servicio.