Olvídese de las planillas en Excel para gestionar inventarios o los errores frecuentes en trabajos manuales. Para dar el siguiente paso, su empresa necesita un sistema de información especializado para empresas de distribución o mayoristas, que le permita: 1) reducir costos minimizando la cantida de productos en stock, 2) aumentar las ventas teniendo simpre niveles adecuados de stock, 3) aumentar eficiencia gracias que muchas de las operaciones se realizan de forma automática, 4) tomar mejores decisiones gracias a que los datos están siempre actualizados, ordenados y accesibles, 5) mejorar la seguridad con permisos y restricciones a usuarios de acuerdo a su perfil y rol.
Tenga un control preciso y completo de todos sus productos y servicios, con todas las opciones que necesita.
Gestione fácilmente uno o múltiples almacenes de inventario. Actualización automática por compras o ventas. Dele seguimiento a los niveles de inventario y actualice manualmente tras una inspección física.
Gestiones sus compras en un solo lugar. Cree órdenes de compra y recepcione sus pedidos con facilidad. Todo integrado al inventario y la contabilidad.
Registre todas sus ventas y pagos, y lleve la contabilidad organizadamente. Imprima facturas y analice sus ventas conociendo el rendimiento de los productos.
Puede habilitar una tienda virtual para sus clientes y permitirles ver los productos que ofreces y puedan realizar pedidos con facilidad.
Gestione sus operaciones logísticas para realizar sus entregas a tiempo, con precisión y eficiencia. Gestión logística hecho simple, con un software TMS bien integrado que lleva los registros de las entregas, direcciones, vehículos, conductores y más.
Una plataforma realmente completa, útil y fácil de usar.
Conozca el estado de su negocio con informes fáciles de generar que integran la información de todos los módulos. Funciones de inteligencia de negocios y analítica para tomar mejores decisiones en menos tiempo.
Simple pero poderoso generador de sitios web para mostrar tu empresa al mundo según tu estilo y contenido. Integrado al sistema de gestión para coordinar más de cerca con tus clientes y proveedores.
ERPNext es más que un sistema de gestión, integra muchas herramientas útiles que agilizan el día a día y lo hace un sistema fácil de manejar.
Los formatos de impresión son los diseños que son generados cuando quieres imprimir o enviar por email un documento/transacción. Por ejemplo, puedes tener un formato de impresión para una factura que será impresa sobre un preimpreso, o bien puedes imprimir tickets, presupuestos o cualquier otro documento. ERPNext ya viene con formatos de impresión estándares para cada documento pero puedes personalizarlos o incluso crear tus propios formatos de impresión utilizando HTML/CSS.
La seguridad de un sistema ERP es crucial, especialmente cuando está en la nube. Por eso ERPNext tiene varias funciones de seguridad y sigue buenas prácticas de protección de datos. Además, al ser software libre, la comunidad está constantemente cerrando posibles brechas de seguridad.
La comunicación es muy importante para un sistema ERP. En ERPNext puede enviar y recibir correos electrónicos (emails) y mensajes de texto SMS. Todos los mensajes quedan registrados y puede recibir importantes notificaciones automáticamente.
Paga de acuerdo a lo que usas, según la cantidad de usuarios, en la modalidad Software como Servicio (SaaS).
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